martes, 13 de marzo de 2018

JUMPAPER Inoo 07.02.2018

¡Bueeenas! Mucho tiempo desaparecida lo sé... es que estuve traduciendo unos cuantos. Y luego el trabajo me dejó poco tiempo. ¡Pero aquí estoy de nuevo! ¡Y publicaré varios! Para compensar la tardanza.
¡A disfrutar!




07.02.2018


¡Hola!
Bien,
ayer un desconocido me respondió en plan broma.

"¡Quiero comer yellowtail!" Eso fue lo que dijo.

Casi como si supiese lo que había publicado.

Y después dijo "¡No duermas con el estómago al aire!" Casi como si me estuviera observando. Muy espeluznante.

Estaba demasiado asustado para contestar, pero mi cabeza estaba tan llena de pensamientos que no pude dormir, y finalmente se me revolvió el estómago. LOL

Tener cuidado con las bromas. Lo digo en serio.

¿Qué estás haciendo hoy?

Me preocupa si te sientes bien o no.

Esperaré tu respuesta.

1 comentario:

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...