lunes, 5 de marzo de 2018

JUMPAPER Takaki 04.02.2018

Hoy estoy on fire! xD
Nah~ es que voy a aprovechar que tengo un tiempo en el ordenador y así publico algunos que tengo adelantados.
¡Le toca el turno a Takaki! Que nos tiene que contar algunas cosillas sobre la "cita" que tuvo con Yamada en el karaoke, de la que Ryo ya habló.
¡A disfrutar! ^^


04.02.2018

¡¡Hola, aquí Takaki Yuya!!
Ya estamos en febrero... Es sorprendente lo rápido que pasó el mes, ¡pero estoy contento por ahora! 
LOL

Y también, Yamada-san, revelaste nuestro secreto de la cita en el karaoke, ¿verdad?LOL
Estabas hablando metafóricamente, ¿verdad? LOL

No, yo no estoy hablando metafóricamente... Fui al karaoke con Yamada y ¡los dos solos! Cantemos todo tipo de canciones, estábamos en plan "Ey, esta es una buena." También cantemos canciones que ya habíamos cantado antes y esas cosas, pero sólo porque estábamos nosotros dos. ^^
Yamada también cantó un montón de canciones. Bueno, le tenía entero para mí. Esa balada fue bonita... No te voy a contar de qué estoy hablando. ¿Celosa? LOL. Sólo bromeo. ^^ LOL

Bueno, nosotros sólo estábamos haciendo el tonto, pero pude averiguar en qué partes de mi canto tenía que mejorar, por lo que el tiempo invertido valió la pena. Además de cantar, también hablemos sobre un montón de cosas. ¡Así que me divertí mucho!
Me pregunto dónde iremos la próxima vez. ¿Quizá sea una cita en casa? LOL
No puedo esperar. ^^
¡Mucha suerte en la grabación del dorama! ^^
Oh, y de paso, canté una canción de Koda Kumi-san que se usó en un videojuego.^^
¿Me pregunto si eso reveló a qué generación pertenezco? LOL
Por cierto, hoy por la mañana tuve grabación del dorama.
Habrá unos acontecimientos increíbles en "FINAL CUT" a partir de ahora, así que abre bien los ojos cuando lo estés viendo. LOL

Pero tío, está muy frío. Quiero comer algo caliente ¡y también acampar! LOL
Mi reciente fuente de relajación ha sido ver videos sobre familias muy cercanas que les gusta participar en actividades al aire libre y disfrutar haciendo camping y esas cosas. ¡Eso es lo que veo cuando me voy a dormir! LOL
¡No ha sido el ruido de los motores de las motos por la noche! LOL
Sinceramente, viendo eso me daban ganas de ir con mi familia. Y ver los miembros de la familia tan cercanos unos a otros ¡me dio mucha energía!
Quiero ver a mi familia. De hecho, quiero ver a los hijos de mi hermana mayor. LOL
No los veo mucho, pero cuando se trata del tercero, ¡es tan adorable! LOL
¡Todos ellos son adorables! ^^
Argh, tengo hambre. Quiero comer un filete de hamburguesa, quiero comer tonkatsu, ¡quiero comer curry!
Chinen-san, ¿me podrías traer algo de Vermont Curry?
Muy bien, ¡me voy a comer una ensalada mientras espero por el curry!LOL

¡Bye-bye! ¿Quizás haga otra publicación más tarde?^^

1 comentario:

  1. takaki tan lindo su cita de llamada , note tambien que mejoro su voz , en lo personal me gusta su voz pero como quien dice no ha sabido pulirlo muy bien es un flojo takaki , no por nada lo querian de center junto con yamada pero creo que no se esforzo lo suficiente en esa epoca que paso de ser percebido , ahora le veo que tiene mas lineas que antes , espero y siga asi tambien en la actuacion para que siga teniendo trabajo en doramas y pronto un protagonico , se lo merece .

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...