martes, 30 de enero de 2018

JUMPAPER Hikaru 02.01.2018

Hooola, como ven estoy avanzando rápido. Estoy teniendo más tiempo libre y más ganas que antes, todo sea dicho (?)
Me complace decir que seguramente suba otro a lo largo de la tarde.
Aquí os dejo con nuestro comediante favorito.


02.01.2018

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! ( · > v < · )
¡Es 2018!
Y lo que es más importante ¡pude superar los momentos divertidos que tuve en el Dome Tour y el Arena Tour de forma segura y sin lesiones!
¡Recibí mucha energía de vosotros!
¡Muchísimas gracias!
¡En 2018 aumentaré mi energía y trabajaré mucho!
¡También estoy muy contento por tener trabajo en mi ciudad natal, Miyagi!
Como soy de Miyagi, me gustaría hacer todo lo posible por ayudar a reconstruir Miyagi, ¡y decir sobre lo maravillosa que es Miyagi!
Siempre he querido trabajar en Miyagi, asi que estoy muy feliz de poder hacerlo. ( · > v < · )

Este año me gustaría ir más alto todavía, aunque también quiero mantener el status quo. Pero sobre todo, ¡quiero ser un Yaotome Hikaru que os pueda dar energía!

El último concierto de nuestro Dome Tour acabó, así que estoy escribiendo esto por impulso, así que una vez haya descansado, ¡espero escribir mis pensamientos en un "JUMPAPER"!

¡Muy bien, sur-bye-bee!

PD:
A los más de cien miembros del staff del concierto ¡muchísimas gracias por hacer el mejor concierto!
¡Sigamos haciendo cosas que hagan sonreír a los fans como una familia!


Credits:
JUMPAPER inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan

"Tengo que añadir, que a lo mejor cojo el proyecto del "KEITOPINION" es el blog personal de Keito. Todavía no lo tengo decidido. Aunque quiero decir que sería después de que me ponga al día con el PAPER."

1 comentario:

  1. espero sinceramente que salga dos concierto uno de las arenas y otro de la ultima presentacion en el dome tokyo , se lo merecen por su aniversario , me alegro mucho que hikaru este feliz de promocionar su ciudad

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...