miércoles, 31 de enero de 2018

¡Feliz cumpleaños, Yabu!

¡Hola!
¡Esta es una entrada un tanto especial, pues el 31 de Enero y es el cumpleaños de nuestro líder, Yabu!
Traigo una traducción reciente, donde hablan sobre el matrimonio una situación que ellos se inventaron y les gustaría que pasase.
¡Sólo es la da Yabu, que es mi regalo de cumpleaños!
¡FELICES 28 YABUCCHI-SENSEI!
Sigue guiándolos y cuidándolos como siempre.

REVISTA: POPOLO MARZO 2018



 


Tema: [Me pondré de rodillas y te diré "¿Te quieres casar conmigo?"]

"Por favor, quédate a mi lado para siempre."

Primera ecuación de amor "El Encuentro".

Recuerdos de verano + Escape de la realidad = Destino

En un viaje para encontrarme a mí mismo, encontraría un trabajo a medio tiempo en una casa de la playa. Poco a poco empezaría a prestarle atención a una chica que conozca allí. Viviendo en el mismo techo, ¿no crees que el amor florecería?

Segunda ecuación de amor "Amor no correspondido".

Chico Musculoso + Sociable = Rival.

En la barbacoa con mis compañeros del trabajo a medio tiempo, la chica que me gusta se deja cautivar por el tipo que se ha convertido en mi rival, mostrando sus músculos mienstras el "fuego" se dispara. No soy muy macho ni muy sociable, así que no tengo ninguna posibilidad, perderé la confianza en mí mismo.

Tercera ecuación de amor "Mismos sentimientos".

Corazón acelerado + Tiempo juntos = El corazón se detiene.

Cuando todos estemos jugando con los fuegos artificiales, llamaría a la chica que me gusta y justo antes de que salga la última vengala, se lo confesaré. Diría "No nos queda mucho tiempo". ¡Nuestros corazones se acelerarían! ¡¿Ella me dirá que sí?!

Cuarta ecuación de amor "Proposición".

Apurado + Un empujoncito = ¡Ha llegado el momento!

Quiero expresar que la etapa de la confesión sería "El primer paso hacia el matrimonio". Pero si no puedo dar el paso, ella se pondría impaciente en plan "Se está tomando su tiempo..." y luego le haría una propuesta adecuada.

Quinta ecuación de amor "Vida de casados".

Ajustado + "Sí, quiero" = Continuación.

La casa en la que viviríamos y los muebles que usásemos, sería todo lo que mi esposa quisiese. En mi familia, mi padre es del tipo que lo aprueba todo en plan "Me parece bien". Parece que es el truco para vivir una feliz vida de casados~.

Sexta ecuación de amor "Luna de miel".

Isla Solitaria + Sólo nosotros dos = Intimidad.

Existe la imagen de luna de miel igual a resort así que, quiero ir a una isla tropical y pasar el tiempo holgazaneando en una cabaña sobre el mar. Debido a que estaremos alejados de nuestras complicadas vidas cotidianas, creo que nos volveríamos más intimos al pasar todo el tiempo juntos ♪.


Credits: hsjscans
Traducción español: Mimi-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...