jueves, 4 de enero de 2018

JUMPAPER Hikaru 11.12.2017

¡Bion Giorno! (Seh~ me lo he inventado xD)
Aquí les dejo el Paper de Hikaru del día 11 de diciembre. (Ya tengo algunos más adelantados, para ser sincera voy dos paper adelantada)
Sí, hay mucho Hikaru este mes xD Lo bueno que tiene es que hace las entradas cortas. ^^






11.12.2017

¡Muy buenas!
¡Fui e hice la actuación de Osaka! (> ▽ <)
¡Vuestro poder en el Dome fue realmente increíble!
¡Me aseguré de igualar esa energía!

Gracias por todas las sonrisas.(> ▽ <)
¡Tengo un buen presentimiento sobre el nuevo año!
Oh, también fui dos veces por la mañana a una sauna ¡realmente te despierta! Así es como lo sentí, ¡fue increíble!

Recomiendo la saunas.
¡También es genial para tu piel! ¡Hmph!
Bien, ¡asegurémonos de aumentar el rendimiento en el proximo Dome!
¡Sur-bye-bee! (> ▽ <)


Credits:
JUMPAPER inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan.

1 comentario:

  1. como quisiera ir a unos de sus conciertos seria realmente feliz , pero la vida es muy cruel , las saunas realmente nunca fui a ninguno nose como sera . gracias por traducir

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...