jueves, 4 de enero de 2018

JUMPAPER Takaki 08.12.2017

¡Bueeenas! Aquí el PAPER del día 8 de diciembre.
¡Disfrutar! ^^






08.12.2017

¡Buenas, Takaki Yuya está aquí!
¡Nuestra gira de los tres grandes Domes ha comenzado!
Primero será el Kyocera Dome en Osaka. ^_^
El contenido es diferente de nuestro último Tour y la presentación te sorprenderá. ¡Así que espera mucho por ello!
Es realmente impresionante, hizo que los miembros y el personal dijeramos "wow ¡es increíble!" ¡Así que te sorprenderás también! ¡Los que van a venir a vernos, esperarlo con el corazón acelerado!

Ah, ¡también ha empezado la grabación de "Final Cut"!
Fuimos Kamenashi-kun y yo el primer día y la forma en la que me hizo sentir como si fuéramos viejos amigos, hizo que grabar fuera muy fácil. ¡Estoy muy agradecido!
También me habla de todo tipo de cosas en nuestro tiempo libre ¡así que me estoy divirtiendo y aprendiendo mucho!
Desde ahora hasta que acabe la grabación, nos conoceremos mejor. Empecemos por  salir a comer... LOL
Se estrenará en Enero ¡así esperarlo con ansias! ^_^

En este momento, Keito está deambulando por el vestuario cantando "Dash!!" ¡¡mientras toca la guitarra!! ¡Está tan entusiasmado practicando!

Yuto dice que las canciones de JUMP poco a poco están sonando como Michael Jackson y le está imitando. LOL

¡Yamada está trabajando en ello! Aprendí un nuevo ejercicio de Yamada pero ahora mismo mis brazos están rígidos... (sollozo)

¡Chinen está deambulando, jugando, cantando y hablando con varios! ¡Es tan lindo! LOL

Este fue el informe de los Seven en el vestuario LOL

La próxima vez informaré sobre los BEST si puedo. LOL

Por cierto, ¡estoy tapado con una manta! 
Es cálido y se siente bien contra mi piel. ^_^

¡¡Muy bien, os veo luego!!





Credits:
JUMPAPER inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan

1 comentario:

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...