lunes, 5 de febrero de 2018

JUMPAPER Takaki 16.01.2018

¡Muuuuy buenas!
Aquí os traigo un PAPER, Takaki del día 16 de Enero, a ver si de una vez llego a ponerme al día.
¡A disfrutar!





16.01.2018

¡Hola, aquí está Takaki Yuya!
¿Habéis estado bien? 
Se ha puesto frío últimamente, ¡así que si sales asegúrate de abrigarte!
Está muy, muy frío.

Después de que empezara el 2018, viajé a las aguas termales con mi familia. La familia de mi hermana, mis sobrinas y todos vinieron. ¡Han crecido un montón este tiempo que no los he visto!
Ahora mismo están hablando como locos, todos los niños me llenaron de energía al verlos, me di cuenta también, sí, de que he crecido mucho.
LOL
¡Todo el tiempo están llenos de energía! Se despiertan a toda velocidad, se aceleran mientras comen... De seguro son muy tiernos. LOL
¡Ellos también me dieron energía!

¡Voy a tomar toda la energía que me dieron y usarla para hacer mi mejor esfuero en "FINAL CUT"!
Estar en ese lugar es simplemente muy divertido. Estoy trabajando con un equipo increíblemente talentoso, y no podría ser más feliz.
Muchas personas mayores me enseñan todo tipo de cosas y me dan mucho poder. ^ - ^

Hablando de eso, el otro día fui a unas termas con un amigo, y él salió antes que yo, y me preguntó si me había encontrado con mi senpai. Le pregunté que quién era y ¿podéis creerlo? ¡Era Kamenashi-kun! LOL
Increíble, ¿verdad? Es difícil de creer que acabemos encontrándonos en un lugar a la vez que trabajamos en el mismo dorama.
Por cierto, ¡no pude ver a Kamenashi-kun!
Sollozo.
Aunque yo quería encontrarme con él. LOL
Hablando de eso, hoy se transmite el segundo episodio, ¡así que aseguraros de verlo! ^ - ^

Ah, ¡todavía no he estado en Shonan este año!
¡Tengo que ir! ¡Debo enfrentar el mar y gritar como Kitazawa Shusaku! LOL
Yamada está increíble en "Momikeshite Fuyu". ^ - ^
Estoy increíblemente ansioso por ver todo tipo de caras que hace en el espisodio 2.
¡Escuché el tema musical en el dorama y estaba muy feliz de que se conviertiese en parte del dorama!
"Mae wo muke" el primer single de JUMP de su undécimo año saldrá a la venta el 14 de Febrero en San Valentín, así que esperarlo con ganas. ^ - ^
Daré lo mejor hasta el último día de grabación.

¡Estoy escribiendo más hoy!

¡Ayer pude ver la presentación de "Sakimichi no Apollon" la película de Chinen-san.
¡Chinen y todos lo co-protagonistas eran maravillosos!
¡MUY maravillosos!
Pensaba que cuando Chinen acabó la grabación realmente había aumentado el nivel y había crecido más de lo habitual, pero después de verlo, ¡¡ha aumentado el nivel DOS veces!!
No creo que ninguno de los otros miembros lo hayan notado... Estoy seguro que lo entenderás si la ves. Estarás en plan "Oh, tío ¡La amistad es genial!  ¡La música es genial! ¡'Sakamichi no Apollon' es la mejor!"
Una vez que se estrene en cines, ¡definitivamente iré a verla otra vez!
Sale el 10 de Marzo, así que es un poco pronto, ¡pero espero que todos vosotros quedéis con la respiración contenida! ^ - ^

Últimamente he estado viendo los trabajos de los otros miembros y todo dipo de shows, y siento que realmente estamos creciendo de muchas maneras, estoy contento de ser parte de un grupo como este, donde los otros miembros están brindando tanta estimulación.
¡Tener miembros así, que me respalden, me tranquiliza y me anima!
¡Voy a hacer todo lo posible para que los demás se sientan igual!

Todos en JUMP estamos haciendo lo posible para mejorar el grupo y a nosotros mismos, para poder ofreceros un increíble 2018 lleno de emociones. Contamos con vuestro apoyo este año también. ^ - ^
Hagamos todo lo posible para evitar el "Corte Final" (FINAL CUT) LOL

Muy bien, nos vemos después.


Credits:
JUMPAPER inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan

1 comentario:

  1. esta muy animado takaki , me alegro mucho siempre apoyando a chii , este año ya comenzo y con single para jump es emocionante felicidades chicos sigan creciendo .

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...