miércoles, 21 de febrero de 2018

JUMPAPER Chinen 30.01.2018

Bueeeno, un paper más
Le toca a nuestro chibi favorito, ¡Chinen-chan! (le digo que es chibi, porque es más bajo que yo... xD)
Disfrutar de nuestro rosita! ^-^



30.01.2018


¡Hola, aquí Chinen!

¡Es mi primera publicación de 2018!

Los días fríos siguen  viniendo.

También hubo un día que nevó.

¿Tuviste alguna experiencia de "White Love"? LOL

Aunque no fue realmente no era el día para eso,

Yabu y yo salimos a comer ese día, pero estábamos casi solos en el restaurante.

Fue un día de enero muy memorable.

¡Pero los otros días memorables vienen después de eso!

¡El día que fui con los miembros a ver "Sakamichi no Apollon"!

Antes ya hemos ido a ver las películas en las que actuaba Ryosuke, pero nunca pensé que llegaría mi momento.

Es un poco vergonzoso.

Todo el mundo dijo que lo hice genial, así que fue un alivio.
Inoo-chan dijo que estaba encantado por el increíble trabajo que hice, y que lloró tres veces.

Daiki me mandó un mensaje diciendo que había dado todo de mí, y que iba a promocionar la película todo lo que pudiese.
¡Daiki-san es tan confiable!

¡Y gracias a todos por poner vuestras impresiones en la Johnny's Web!

Ryosuke dijo que él más que nadie quería verla, pero desafortunadamente estaba muy ocupado para hacerlo.

Todas las veces que le vi, me dijo "¡Lo siento, no pude hacerlo hoy!" Eso fue suficiente para saber cuánto quería verla, y eso me hizo feliz.

Yu-ti, sigue mimándome a partir de ahora. LOL

De cualquier manera, la promoción de "Apollon" ha empezado.

¡También el otro día aparecí en varios shows!

Estoy bastante seguro de que apareceré en montón de programas, ¡así que aseguraros de verlo!

A partir de aquí, hablaré un poco sobre mi vida personal.

El otro día yo fui a una sauna, aunque no es realmente mi estilo.
¿Con quién fui?

Como todos estáis pensando, fui con Yabu Kota.

Yo dije que quería ir a comer, y el me dijo que quería ir a una sauna, así que no tuve más remedio que ir.

Yo no sé mucho sobre las costumbres en la saunas, pero estaba increíblemente lleno.

¡La sauna es muy popular, eh!

Cada minuto la gente salía y entraba.

Y ese proceso se repetía una y otra vez...

"Espera, ¿qué es eso?"

Detrás de la puerta de cristal había alguien con el pelo largo.

Podría saber quién era incluso de espaldas.

Era Keito.

Okamoto Keito había ido.

Tokyo tiene muchas saunas, y sin embargo, él fue a esa.

Y en el mismo momento también.

¡Estaba muy impresionado!

Tres miembros de Hey! Say! JUMP metidos en esa sauna estrecha.

Ni si quiera antes de eso tampoco estaba trabajando con él.

Raro, ¿verdad?

Me pregunto con quién me encontraré la próxima vez.

Si me pasa algo más, estoy seguró que lo publicaré aquí.

Hablando de eso, últimamente he recibido mensajes de Nikaido-kun invitándome a comer.

Pero era un mal momento así que tube que rechazarlo. Lo siento mucho.
Le dije que iría a ver un concierto de Busaiku pero mi horario sigue impidiéndome ir.

Lo siento.

¡Invítame de nuevo!

Definitivamente Nikaido-kun no verá esto. LOL

Será mejor decírselo directamente.

Muy bien, ¡seguiré escribiendo sobre mis acontecimientos del día como esta vez!

Cuento con vuestro apoyo este año también.

¡Tengamos todos un maravilloso año!

¡Bye!

1 comentario:

  1. chinen como siempre todo kawaii , lo amo mucho haber cuando lo pueda ver la pelicula, creo hacerme una idea del porq yamada no lo vio todavia la pelicula , siempre sale mi lado yamachii cuando se trata de los dos , esque no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...