lunes, 5 de febrero de 2018

JUMPAPER Yamada 18.01.2018

Hoooola, aquí traigo otro paper, a ver si consigo ir subiéndolos. La verdad es que tengo algunos adelantados, pero no quiero atiborrarros a JUMPAPERSA así que iré poco a poco.

¡Os dejo el Paper del día 18 de Enero de nuestro As!
¡A disfrutar!


18.01.2018


¡Buenos días!
¡Es un día soñoliento!

A pesar de esto, tenemos que trabajar duro ya sea en el trabajo o en la escuela.

¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos!
Yo también haré lo mejor en las grabaciones. \  (^o^) /

¡Hoy comenzamos las grabaciones del episodio 4!
¡Estoy poniendo mi tontería en marcha! LOL

Hoy hace calor, pero aparentemente se acerca un frente frío.
También escuché que hay gripe, así que por favor cuidaros. ( > _ < )

Pues bien, ¡qué tengáis un gran día hoy!  ( ^ _ ^ )


Credits:
JUMPAPER inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan

1 comentario:

  1. cuando este completo el dorama con sub español lo vere porque soy muy desesperante y no quiero desesperarme demasiado , porque a lo que vi en fotos es bastante gracioso yamachan con las caras que pone . espero y no se enferme yamachan mientras se gradua , es un amor , y muchas gracias por traducir

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...