lunes, 5 de febrero de 2018

JUMPAPER Hikaru 17.01.2018

Hoy un dos por uno.
Es lo que tiene, estoy desaparecida medio siglo y luego en tres días publico 516565168461 papers xD
Pero sí, a ver si consigo ponerme al día y empiezo el KEITOPINION.
Aunque la verdad, es que Hika me lo pone fácil porque los hacer cortitos. *3*
¡Que disfrutéis de nuestro Hika!
*Recordemos que Chinen en esta película toca el piano*


17.01.2018

¡Hola!
¡Pude ver "Sakamichi no Apollon" antes que el resto!
¡Me hizo desear haber experimentado cosas así en mi juventud!
¡La sesión de improvisación de Sen-chan y Kaoru fue aún más increíble de lo que esperaba! Chinen debe haber practicado un montón.
¡No puedo esperar para que la veáis!
¡Y hoy llegué a mi cuidad natal, la prefectura de Miyagi!
Yabu y yo nos reunimos con el gobernador de la prefectura y asistimos a una conferencia de prensa para promocionar el turismo.
¡Hablé un montón sobre las cosas que me gustan de Miyagi!
¡Trabajaré promocionando y diciendo lo increíble que es la prefectura de Miyagi!
¡¡No puedo esperar para probar el arroz que nos dio el gobernador!!

Muy bien, sur-bye-bee.


Credits:
JUMPAPER inglés: superdelikeito
Traducción español: Mimi-chan

1 comentario:

  1. hermoso que se apoyen siempre , haber cuando podre ver la pelicula de chii , pero me dolera si beso a nana.

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...