martes, 20 de febrero de 2018

JUMPAPER Yuto 28.01.2018

Bueeeenas, aquí el paper del día 28. Nada, que no consigo ponerme al día, unos días por nada de tiempo otros porque estoy de vaga...
¡Pero bueno no desesperemos! ¡Lo conseguiremos! ¡¡Gambarimasu!!




28.01.2018


Todavía hace frío fuera, eh.
Tener cuidado de no coger un resfriado y esas cosas, por favor.
Ayer ví "JOHNNY'S Happy New Year ISLAND".

Hay gente que desde hace tiempo que no lo había visto. (Ellos se estarán un poco sorprendidos)
Todavía había coreografías de cuándo éramos líderes, y me llenó de nostalgia.
Saludé a Higashiyama-san después del show.
"Estuvo bien. Los Jr realmente trabajaron duro." me dijo.

¡Enfatizó en que los Jr habían estado mejor que él! ¡Qué senpai tan maravilloso! Es lo que pensé. En ese momento, estoy seguro que mis ojos brillaban mirando a Higashiyama-san.
Pero lo que dijo fue muy cierto. Todos y cada uno de los Jr es único, dando todo de sí y fue refrescante su presentación con el espíritu de "El show debe continuar" en mente.

*Aplausos*

También.
Fueron muy adorables los Jr pequeños "Tu puedes hacerlo, tu puedes hacerlo." Me encontré que inconscientemente los apoyaba desde mi corazón. LOL
Mi parte paternal salió. O fue más como maternal.

Pensando en ellos me hace sentir un poco mayor...
Yo de 24...

Sí, voy a ponerme las pilas.

En serio, lo limpios que fueron los movimientos de baile de Higashiyama-san sólo se pueden describir como "increíbles."
Fue tan genial.

Durante mis años de Jr., tuve que participar en el "PLAYZONE" de Shounentai. La emoción que sentí en ese momento, volvió. 
Y otra vez me sentí nostálgico.
 Da igual el tiempo que pase, espero poder bailar tan nítido y con la gracia con la que baila Higashiyama-san.

Por favor, ¡permitirme felicitaros a todos una vez más por completar hasta el final el show!

El otro día, ¡todos los miembros fuimos a ver "Sakamichi no Apollon" antes que todos!

¿Eh? ¿"Sakamichi"? ¿"Sakanoue"? ¿"Ponyo"?
¿Cuál era?
Chicos, es "Sakamichi."

Chinen-chan estaban tan avergonzado. LOL

Qué tierno.
Soy tan suave cuándo se trata de Chinen...
Bueno, tengo que controlar lo que digo para no hacer spoiler, pero...

Pero la forma en la que Chinen movía los dedos mientras tocaba el piano...
Él es un genio. Puede hacer cualquier cosa.
Me hacer pensar que debería haber una sección en los conciertos en la que él toque el piano.

Ah, también quiero hablar de otras cosas.
Chinen fue así durante un tiempo y durante un tiempo Chinen fue así.
Eso es lo que acabará pasando.

También está Nakagawa Taishi-kun, con quién ya trabajé antes.
Disfruta de su interpretación de jazz a la batería, en la que es suave pero a la vez se vuelve apasionada.

Me encontré a mí mismo deseando haber pasado mis días de juventud a través de la música.
Asegúrate de verlo.

¡Muy bien!
Al empezar el año, tomaré una pausa bastante lar"...

...

Quería escribir una "ga" pero en vez de eso puse unas comillas.
Al empezar el año, tomaré una pausa bastante larga.
Así que fui a Kanazawa con mi familia por dos días y una noche.

Fui a Kenroku-en. (El yukitsuri y el estanque congelado fueron espectáculares)
Fui al Distrito Chaya. (Ojalá hubiese caminado con un kimono)
Fui al Castillo de Kanazawa. (Me hubiese gustado ver a Inoo-chan.)
Fui a Ninja-dera (Que aparentemente no tienen nada que ver con Ninjas.)
Comí un Loach de estanque. (Es un poco amargo.)
Tuve un  cuenco de perca negro. (Sabía geníal. La garganta realmente era negra)

Ey, hice un montón de cosas considerando que sólo fueron dos días y una noche.

Mamá y papá, gracias. ^^

Tío, tengo que sacar un motón de fotos, es refrescante.
Últimamente no he podido sacar muchas fotos, así que estoy muy contento de haber sacado fotos al paisaje.

Muy bien, creo que me iré ahora.


Kenkoru-en


Distrito Chaya




Cuenco de penca negro.


Loach de estanque.









Bien, lo de Chinen realmente no lo entendi, en inglés lo trae así así que no sé... Y la chica lo sube directamente de su teléfono que es miembro del club, y también es la Johnny's la que lo traduce...
Aunque Yuto nos enseña fotos, puse enlaces en las palabras para saber más sobre el sitio.
El Yukitsuri supongo que sea el "Festival de Invierno" o "Festival de la Nieve."
¿Qué os ha parecido?




1 comentario:

  1. TODOS SIEMPRE CONSINTIENDO A CHINEN , ME GUSTA QUE CONSIENTAN A CHII , ES REALMENTE HERMOSO COMO SE APOYAN ENTRE ELLOS

    ResponderEliminar

JUMPAPER Daiki 07.02.2018

¡Aquí nuevo jumpaper de la mano de Daiki! ¡A disfrutar! ^^ 07.02.2018 ¡Venga! ¿Qué quieres decir con una broma? LOL Sé que ...